martes, 19 de junio de 2012

Personajes


Intrépida, enérgica y llena de deseos por cumplir, pero La Sociedad de la Luna de Fuego es su cárcel y su padre su alcaide. Nara quiere ser Libre, pero la libertad nunca es gratis y jamás está garantizada.


Escapar del pasado no es fácil, pero Iker tiene la esperanza que en La Sociedad de la Luna de Fuego podrá olvidarse de todo y dejarlo atrás. 


Lo que más añora es escapar de “ellos” y sacar a Nara y la hermana mayor de ésta de las fauces de esas bestias, pero las cosas no serán tan simples para él.


 
Huérfana desde los cinco años jamás ha conocido lo que es ser amada, sólo el dolor, las lágrimas y el hambre son recuerdos en su pasado. Pero cuando se vea envuelta en una extraña caza de mujeres comprenderá que no todo es tan malo como a primera vista se cree. 


Dirigir al grupo de personas que conforman la Villa Ríos de Luna no es fácil y su padre no dejó ningún documento que lo ayude en esa labor luego de su muerte. Su hermano Iker ha escapado y no hay quién lo apoye en saber qué o cuáles decisiones tomar para levantar ese lugar.
Pero una serpiente seductora llegará a volver su vida un infierno más grande del que ya estaba hecha.
 
 
Eleonor piensa que si no fuera por ella Inima aun estaría bajo el puente en que la encontró, su amiga le debe la vida y ante esto Eleonor cree que ella debe pagarle con mucho más que su gratitud. Así que cuando vea que la felicidad llega a Inima sin tocarla a ella, buscará la manera de quitársela.

 Llegó con su madre desde EE.UU. a la desconocida y pequeña ciudad en que actualemente vive, sin dinero ni comida, ambos vivieron momento difíciles, hasta que la muerte de ella lo dejó desamparado. Desde entonces la venganza y el dinero lo mueven, y con sus ojos puestos en Inima el caos llegará a Villa Ríos de Luna.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review